Connect with us

Acapulco

Poca afluencia en el módulo de vacunación anticovid en la UDA y Centro de Convenciones

Vacuna Aca

Acapulco, Gro., 7 de agosto de 2021.- Los módulos de vacunación anticovid del Centro de Convenciones y de la Unidad Deportiva Acapulco tuvieron poca afluencia de personas y un acceso rápido para ingresar y recibir la primera dosis del biológico.

Jóvenes de 18 a 29 años de edad, cuyos apellidos paternos inician con las letras N, Ñ, O, P y Q, así como personas rezagadas que no pudieron asistir en su fecha designada o no alcanzaron dosis por la gran demanda.

Disminuye asistencia a vacunación en ITA por fuerte lluvia

En la UDA, decenas de personas llegaban pero no conformaban muchos metros de fila como sucedió en días anteriores, pues el acceso que tenían era fluido para recibir la primera dosis.

Quadratín informa que de acuerdo con personal encargado, la poca asistencia se debió a que las letras designadas hoy para los apellidos son poco comunes, lo que provoca poca afluencia y un ingreso más fluido.

En el Centro de Convenciones, de igual modo, hubo poca asistencia de jóvenes, en donde la espera de cada uno duraba de una a una hora y media. Hasta casi las 4 de la tarde seguían recibiendo asistentes.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias