Connect with us

Deportes

Sorprende equipo de gimnasia con rutina al ritmo de Sailor Moon en Tokio 2020

Pese a que los personajes de la cultura pop japonesa no formaron parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en diferentes presentaciones de los atletas olímpicos hemos podido disfrutar de algunas muestras de la afición de otros países por los videojuegos y series de anime que son icónicos de Japón.

Un ejemplo claro fue la rutina realizada por el equipo de gimnasia rítmica de Uzbekistán que realizaron su presentación utilizando el soundtrack y un vestuario inspirado en uno de los animes y manga más famosos de la cultura japonesa, Sailor Moon.

La presentación maravilló a los televidentes no solo por la música sino por los trajes al estilo de Serena Tsukino (Usagi Tsukino en su idioma original) la protagonista del manga de autoría de Naoko Takeuchi, cuya serie animada se transmitió en los 90’s y formó parte de la infancia de muchos de quienes hoy participan en los Juegos Olímpicos o de quienes los disfrutan a través de la televisión y el internet.

Tanto la rutina como los uniformes del equipo de gimnasia rítmica de Uzbekistán causaron buenos comentarios, donde algunos hasta pedían la medalla de oro para ellas.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias