Connect with us

Deportes

Francia está listo para recibir los Juegos Olímpicos

Paris

– Francia realizó un espectáculo durante la Ceremonia de Clausura de Tokio 2020 para recibir la estafeta de los próximos Juegos Olímpicos. 

México, 8 de agosto del 2021.- Con un impresionante espectáculo desde la Torre Eiffel, Francia recibió los Juegos Olímpicos París 2024 con una bandera virtual enorme.

Uno Tv informa que los franceses le dieron la bienvenida a su sede justo debajo de la Torre Eiffel en un evento en directo en donde todos los asistentes derrocharon emoción y felicidad.

En el cielo se dio cita una exhibición aérea de la Patrulla de Francia, mientras abajo las personas ondeaban sus banderas francesas, al mismo tiempo que aplaudían y gritaban emocionados.

Dónde y cuándo ver la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos

Medallistas olímpicos también se dieron cita en el lugar, mientras observaban un show de baile que varios elementos hacían en el escenario.

También se reveló que el breakdance será uno de los nuevos deportes olímpicos que se estrenarán en la competencia.

Emmanuel Macron, presidente de Francia, dio la bienvenida a los Juegos Olímpicos París 2024 con el fuerte eslogan que presentaron y le dieron la despedida a Tokio 2020.

Medallero olímpico, ¿en qué lugar va México?

“Más rápido, más alto, más fuerte, juntos”, fue lo que dijo el presidente para dar la bienvenida.

La Marsellesa entonada en la estación espacial

El himno nacional francés la Marsellesa interpretada por la Orquesta Nacional de Francia, conducida por Chloé Dufresne no fue entonado en el estadio, sino en Francia y en una estación espacial por el astronauta Thomas Pesquet, quién tocó el saxofón.

Aparecieron ciertos fragmentos interpretándose desde lugares emblemáticos, como el techo del Stade de Francia, la gran escalinata del museo del Louvre con la Victoria de Samotracia y pasando por el parque de skateboarding de la plaza Diderot de Saint-Denis.

¿Juegos Olímpicos de París 2024, cuándo son y dónde se celebrarán?

Los Juegos Olímpicos París 2024 comenzarán el 26 julio y terminarán el 11 de agosto de ese año, mientras que los paralímpicos iniciarán el 28 de agosto y acabarán el 8 de septiembre.

Algunas de las sedes que se observarán son: París -Sena, Campos Elíseos, Grand Palais, Roland Garros, Parque de los Príncipes, entre otros.

Las sedes del fútbol se desarrollarán por toda Francia en estadios emblemáticos como el Parque de los Príncipes del PSG, el Parc Olympique Lyonnais del Olympic de Lyon, el Stade Vélodrome del Marsella o el Estadio Pierre-Maurroy del actual campeón nacional, el Lille.

Los Juegos Olímpicos París 2024 están planeados para presentar 32 deportes en 306 eventos.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias