Connect with us

Lo último

Crisis en el Tribunal Electoral no está superada, no han mostrado rectitud: AMLO

no esta de acuerdo con crisis

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto de 2021.- Luego de que el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Arturo Zaldívar, afirmó que la crisis en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se resolvió, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que así fuera.

La mañana de este martes, Arturo Zaldívar reconoció el diálogo entre los magistrados del TEPJF y estimó que se inicie una nueva etapa.

“El diálogo es la vía privilegiada para resolver los conflictos. La crisis en el TEPJF ha sido superada. Reconozco a las y los magistrados su institucionalidad. Les reitero mi agradecimiento por su confianza. Espero que sea el inicio de una nueva etapa de unidad en bien de México”, publicó en su cuenta de Twitter.

De interés: “No está sola”: AMLO se solidarizó con Azucena Uresti tras amenaza

Ante esto, López Obrador expresó su diferencia e insistió que debe renovarse ese organismo.

“No coincido, tiene que renovarse, no hay más, tiene que haber una renovación, tajante, tanto en el INE como en el Tribunal”, resaltó.

Sin hablar más del tema, señaló que ya no les tiene confianza a los magistrados y lo mejor es renovarlo.

“Ya llevo muchos años en esto, no me estoy chupando en dedo, entonces ya no les tengo confianza, lo mejor es una renovación porque la democracia tiene que estar en manos de gente incorruptible, honesta, ese es mi punto de vista.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias