Connect with us

Guerrero

Gobernador Astudillo y autoridades de seguridad atentos a los resultados de operativos en Guerrero

Astudillo

•La Tormenta Tropical #Linda provocará lluvias fuertes y muy fuertes en Guerrero; piden a la población mantenerse al tanto de la información que emitan Protección Civil Estatal y las autoridades municipales.

CHILPANCINGO, GRO., 11 agosto, 2021- El Gobernador Héctor Astudillo Flores y las autoridades de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, atendieron los asuntos prioritarios de seguridad en las siete regiones del estado.


El Secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, informó del operativo conjunto desplegado en Caleta y Caletilla, el martes, con el aseguramiento de tres personas y armas de fuego, puestas a disposición de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía General del Estado.

En otro tema, el Secretario de Protección Civil, Marco César Mayares Salvador, informó a la Mesa de Coordinación que continúa el monitoreo de la Tormenta Tropical “Linda” que se desplaza a las costas del Estado de Michoacán, sin embargo, continuará generando lluvias en la mayor parte del territorio Estatal, por lo que el Gobernador Héctor Astudillo llamó a la población a mantenerse al tanto de la información que emitan las autoridades y tomar precauciones.

Tormenta Tropical ‘Linda’ se forma frente a Acapulco

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias