Connect with us

Lo último

Hieren a una mujer mientras circulaba por la avenida Escénica

Un vehículo que circulaba por la avenida escénica del puerto de Acapulco fue atacado a balazos por hombres armados la tarde de este miércoles, algunas versiones señalan que el objetivo era privar de la libertad a un hombre.

Durante el ataque una mujer resultó herida, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia en una ambulancia para recibir atención médica.

De acuerdo a información de Quadratín Guerrero, el informe policiaco señaló que a las 6:45 de la tarde se reportó que un grupo de hombres armados que iban a bordo de una camioneta abrió fuego contra un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Jetta de color verde.

Elementos de la Policía Estatal y Ministerial arribaron al lugar donde encontraron el vehículo atacado atravesado sobre la avenida, a unos metros de la curva de la S, en el sentido con dirección a la glorieta de Puerto Marqués y detectaron marcas de sangre y unas piezas de calzado en el asfalto.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes, y hallaron más de 7 casquillos percutidos sobre la vía.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias