Connect with us

Guerrero

Resulta ilesa alcaldesa de Pilcaya tras agresión

Pilcaya

 

En el hecho perdieron la vida dos oficiales

• Condena la SSP Guerrero la agresión de civiles armados

Chilpancingo, Guerrero, 11 de agosto de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que, la mañana de este miércoles se registró una agresión por parte de civiles armados en contra de la presidenta municipal de Pilcaya, Sandra Velázquez Lara, sobre el tramo carretero San Alejo-Ixtapan de la Sal.

Elementos de la Policía Estatal, quienes otorgaban seguridad a la alcaldesa, repelieron la agresión, resultando dos agentes muertos y dos lesionados, quienes reciben atención médica.
La presidenta municipal está ilesa y solo sufrió una crisis nerviosa, ante la respuesta de los policías estatales en este hecho.

Precisamos que Vázquez Lara se trasladaba por dicha ruta al ser el camino más corto de una comunidad del municipio de Pilcaya al Estado de México, donde tendría un evento de trabajo.

Es importante señalar que el Gobierno del Estado, a través de la SSP Guerrero, otorga todo el apoyo a los familiares de los dos elementos fallecidos, así como a los agentes lesionados.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal condena enérgicamente la agresión perpetrada por delincuentes cobardes.

Personal de la Policía Estatal, en coordinación con las autoridades de seguridad del Estado de México, mantendrán vigilancia y darán seguimiento para identificar y capturar a los responsables de este lamentable hecho.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias