Connect with us

Espectáculos

Sufre diversas cortadas Bárbara de Regil al ser arrasada por la fuerza del mar

México, 15 de agosto 2021.- Bárbara de Regil sufrió un accidente a la orilla del mar junto a su hija cuando ambas se encontraban columpiándose mientras disfrutaban de la hermosa durante sus vacaciones.

Informa Infobae que Bárbara de Regil narró, a sus ocho millones de seguidores en Instagram, la experiencia que vivió a lado de Mar de Regil, percance que les ocasionó un gran susto durante sus vacaciones familiares. Todo ocurrió cuando ambas se encontraban sentadas en unos columpios de madera que están a la orilla del mar.

“Llega una ola, nos arrastra. Mar se alcanza a agarrar de los columpios pero yo no. No saben, di vueltas encima de las rocas”, contó.

La actriz subió una serie de historias a su perfil de Instagram donde explicó cómo ocurrió el accidente. Además, subió fotografías del lugar de los hechos y evidencia de las heridas que le ocasionó.

En los videos, Bárbara comentó que no esperaba que llegaran olas tan grandes al lugar donde se encontraban los columpios, por lo que tanto ella como su única hija estaban tranquilas disfrutando del sol. Sin embargo, en un momento llegó una ola que provocó que la actriz cayera hacia unas rocas que estaban enfrente.

(Captura: @barbaraderegil/Instagram)
(Captura: @barbaraderegil/Instagram)

“Cuando se fue la ola, Mar y yo nos cagamos de risa pero si me espanté un montón, dije ´ya valí, ya bailó´ pero no valió, estoy bien”, continuó.

De acuerdo con el testimonio de la la originaria de la protagonista de la película Loca por el trabajo, la ola fue tan fuerte que provocó que diera cinco vueltas sobre las piedras. Debido a la magnitud del impacto, Bárbara sufrió 12 pequeñas cortadas en su cuerpo.

En cuanto a su hija, la actriz mencionó que se encontraba bien porque afortunadamente logró agarrarse bien de las cuerdas del columpio, por lo que la ola sólo la meció fuerte pero no tuvo mayor percance más que el susto.

La actriz sufrió pequeñas heridas en pies y manos
(Captura: @barbaraderegil/Instagram)
La actriz sufrió pequeñas heridas en pies y manos (Captura: @barbaraderegil/Instagram)

Además del relato, Bárbara de Regil posteó una imagen que fue tomada minutos antes del accidente. Gracias a ello, la actriz logró explicar, con mayor precisión, cómo fue que ocurrió todo.

Minutos después de que la influencer de vida fitness compartió lo sucedido con sus seguidores de redes sociales, fue a platicar con su mamá, la señora Gabriela Alfaro, quien se mostró impactada por lo sucedido y rápidamente pensó en cómo poder sanar las heridas de su hija.

“¿Ya te contó Mar?, me corté toda“, dijo Bárbara, a lo que su madre respondió: “No mames, ¿qué te pongo?”.

Así explicó cómo ocurrió el accidente
(Captura: @barbaraderegil/Instagram)
Así explicó cómo ocurrió el accidente (Captura: @barbaraderegil/Instagram)

Sobre el video, la actriz se burló de la reacción natural que tuvo su mamá cuando le contó. Explicó que de cierta manera ya tenía conocimiento del percance porque su hija Mar se lo había contado mientras ella grababa sus videos para sus seguidores.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias