Connect with us

Espectáculos

YosStop aclara los enfrentamientos que ha tenido en prisión

yosstop

México, 15 de agosto 2021.-  Envió la youtuber YosStop, un nuevo mensaje a sus seguidores desde el penal en Santa Martha Acatitla, en donde se encuentra presa debido a su vinculación a proceso por delitos relacionados con pornografía infantil, y negó ser víctima de violencia al interior de estas instalaciones.

Caso YosStop: detienen a uno de los agresores de Ainara en el AICM

Informa Infobae que desde su cuenta de Instagram, compartió un mensaje escrito a mano en donde negó los presuntos rumores que aseguraron que su seguridad estaba en peligro al interior de la cárcel. Además, reflexionó sobre su actual situación.Foto: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

“Muchas gracias a las personas que se preocupan por mi bienestar”, comenzó en la carta. “Las noticias que han circulado de agresiones contra mí son falsas”, aseguró.

FOTO: Instagram/@justyossFOTO: Instagram/@justyoss

La youtuber compartió una reflexión sobre su estadía en el penal femenil: “Me encuentro en un lugar donde jamás creí estar y me ha hecho enfrentarme sobre todo a mí misa, teniendo la oportunidad de reflexionar profundamente sobre mí vida, mis errores y mis aciertos”.

“Siempre es más difícil hacer conscientes los errores con la impotencia de no poderlos cambiar, pero con la certeza de no quererlos repetir”, continuó. Finalmente, Yoseline aseguró que a pesar de las adversidades que ahora enfrenta, buscará seguir adelante.

“Por más triste, difícil y fue que sea mi presente, el aprendizaje continúa y encuentro la luz en esta obscuridad. Los quiero mucho”, se lee en el manuscrito firmado por la youtuber y publicado en la red social el día de ayer.

Foto: Instagram/@justyossFoto: Instagram/@justyoss
Foto: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias