Connect with us

Lo último

Pierden la vida dos personas tras ataque armado; una era una niña

 

Un grupo de hombres armados atacaron un vehículo de transporte público de la ruta Las Minas- Tlacochistlahuaca, de este atentado el saldo fue de dos personas muertas, entre ellas una niña de 7 años de edad, mientras que una mujer resultó lesionada.

De acuerdo a información de Síntesis de Guerrero, fue aproximadamente a la 1:00 de la tarde que un taxi con número económico 0008m salió de Tlacochistlahuaca y se dirigió a la comunidad de Las Minas.

A sólo dos kilómetros de llegar a Tierra Colorada, el vehículo fue interceptado por otro coche marca Nissan tipo Tsuru color negro con vidrios polarizados, del cual descendieron dos personas vestidos con ropa con estampado de camuflaje estilo militar y pasamontañas quienes llevaban consigo armas largas.

Inmediatamente los hombres dispararon contra el vehículo de transporte público para después darse a la fuga.

Tras el ataque perdieron la vida el señor Esteban Evangelista Herrera y resultaron heridas su esposa Raquel Luis Ramírez y su hija llamada Lucía.

Ellas fueron trasladadas de emergencia al hospital general de Ometepec para recibir atención médica, no obstante la menor falleció en el trayecto.

El resto de los pasajeros del taxi resultaron ilesos.

Al lugar llegaron elementos policiacos de diversas corporaciones así como personal de la Fiscalía para realizar las investigaciones del caso.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias