Connect with us

Guerrero

Bloquean carretera en San Pedro las Playas para denuncia abuso policial

 

Habitantes de San Pedro las Playas, bloquearon la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional en la colonia 10 de Abril para denuncia abusos por parte de la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE) durante un dispositivo de seguridad desplegado en la zona.

Fue al rededor de la 1:30 de la tarde que decenas de pobladores se acomodaron sobre la vía federal para bloquear la circulación en ambos sentido y exigir la presencia de autoridades estatales, ya que afirman que han sufrido abusos durante sus dispositivos de seguridad.

Testimonios de los manifestantes indican que agentes de las corporaciones mencionadas ingresaron al motel Las Parotas, y mujeres oficiales golpearon a otras tres, tras afirmar que en el inmueble había alguien secuestrado.

Una de las trabajadoras del motel de nombre Lizeth Media, describió que los policías ingresaron al lugar, los golpearon y exigieron que abrieran las habitaciones ya que se había recibido el reporte de que había una persona secuestrada dentro del inmueble, además de que dispararon para intimidar a los trabajadores de dicho negocio.

“No nos mostraron ningún papel, accedimos a atenderlos pero ingresaron agresivamente, a pegarnos a ofendernos y a buscar una persona que en dicho hotel no estaba; los llevamos a los 25 cuartos pero nos empezaron a golpear, nos amenazaron y nos golpearon, queremos hacer responsable al gobierno”, resaltó.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias