Connect with us

Lo último

Estos son los tanques de gas LP que distribuirá Gas Bienestar

Octavio Romero Oropeza, director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció que se encuentra alistando el primer lote de tanques de gas LP que serán distribuidos por la empresa Gas Bienestar del Gobierno Federal.

Tras haber supervisado las terminales de distribución ubicadas en Tepeji del Río y Tula, Hidalgo, Romero Oropeza realizó la carga del primer cilindro de gas de 20 kilogramos del inicial lote.

Los tanques de Gas Bienestar cuentan con una serie de características que los hacen fáciles de identificar para los consumidores:

  • Son de color blanco y tienen una capacidad máxima de 20 y 30 kilogramos.
  • En la parte superior del cilindro se observa el escudo del Gobierno de México y debajo de éste se lee el nombre de la empresa (Gas Bienestar), acompañado del logotipo de Pemex.

El precio por kilo del combustible distribuido por Gas Bienestar será de 21.33 pesos en la Ciudad de México y oscilará entre 21.50 y 21.33 pesos en el Estado de México.

 

Pemex alista primer lote de cilindros para el arranque de Gas Bienestar

El director de la paraestatal hizo un reconocimiento a los trabajadores de Pemex que se han involucrado en el proyecto de Gas Bienestar y les pidió esforzarse para que el arranque de la empresa se logre con éxito.

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias