Connect with us

Lo último

Pemex alista primer lote de cilindros para el arranque de Gas Bienestar

GAS BIENESTAR

México, 18 de agosto del 2021.- Pemex informó que ya se alista el primer lote de cilindros que distribuirá la empresa Gas Bienestar. El director general de la petrolera, Octavio Romero Oropeza, estuvo en las Terminales de Distribución de Gas LP en Tepeji del Río y Tula, Hidalgo, para supervisar los avances de las obras para la carga de tanques de 20 y 30 kilogramos.

Informa Aristegui Noticias que la petrolera detalló que como parte de su visita a las instalaciones, Romero Oropeza constató las pruebas operativas y la fase de capacitación a los empleados en ambas Terminales de Distribución, las cuales tendrán en una primera etapa la capacidad de llenado de 4 mil 800 cilindros por día cada una.

El director de Pemex reconoció a los trabajadores que participan en el proyecto y los exhortó a redoblar esfuerzos para lograr con éxito el inicio de Gas Bienestar, que es una prioridad para el gobierno de México.

Califica Coparmex a Gas Bienestar como mala estrategia para enfrentar alza de precios

El pasado 6 de agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Gas Bienestar ayudará al consumidor, pues se evitará que los distribuidores abusen. Asimismo, afirmó que la creación de la empresa no significará que haya expropiaciones ni que se vaya a quitar la competencia. “Solo es fijar precios máximos, evitar abusos”, expresó.

Puedes trabajar en Gas Bienestar

El mes pasado, Petróleos Mexicanos (Pemex) publicó en redes sociales y en su página de internet una convocatoria dirigida a quienes deseen participar en Gas Bienestar como chofer repartidor o ayudante de repartidor de gas LP en cilindros.

La petrolera ofrece sueldo base, prestaciones de ley y estímulos para ambos puestos. En el caso de los conductores de camiones de reparto, deberán contar con bachillerato o carrera técnica y tener entre 25 y 45 años de edad, así como experiencia mínima de tres años en la conducción de camiones de tres y medio toneladas.

Igualmente deberán tener conocimientos básicos de mecánica (diésel y gasolina), conocer el reglamento de tránsito y aportar su identificación oficial con fotografía, licencia de conducir vigente tipo comprobante de domicilio y tres cartas de recomendación.

En el caso de quienes quieran trabajar como ayudantes de reparto de gas LP en cilindro, deberán tener la secundaria o el bachillerato terminados, tener entre 18 y 45 años, así como presentar su identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y tres cartas de recomendación.

En ambos casos, Pemex valorará en los interesados actitud de servicio.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias