Connect with us

Lo último

Se entregará voluntariamente Saúl Huerta tras acusaciones de abuso

 

Saúl Huerta, diputado mexicano quien fue acusado de abuso sexual agravado en contra de al menos dos menores de edad, se entregará a las autoridades este 19 de Agosto.

De acuerdo a información compartida por el periodista Ciro Gómez Leyva, la defensa del diputado acordó que el acusado sea acompañado por elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México, dependencia que lo estuvo buscando en la última semana para cumplir con las dos órdenes de arresto en contra suya.

“El diputado sin fuero Saúl Huerta se entregará mañana voluntariamente ante el juez que giró la orden de aprehensión. Por un acuerdo de sus abogados con la @FiscaliaCDMX, Saúl Huerta irá custodiado por agentes de la Fiscalía. Así nos informaron los abogados de Huerta”, publicó en Twitter Gómez Leyva.

 

Fue este miércoles 18 de agosto que los abogados de la defensa del legislador acudieron a la dependencia ministerial sin su cliente, y negociaron los términos de su entrega voluntaria.

Aprueban diputados retirar fuero a Saúl Huerta

Es importante recordar que el pasado 12 de agosto, Huerta hizo acto de presencia en una entrevista televisiva en donde declaró que continuaba en México y que no abandonaría el país por lo que señaló como “ilegal” la liberación de órdenes de aprensión en su contra desde la FGJCDMX.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias