Connect with us

Lo último

¡Subirán los precios en Megacable! Aquí te decimos las nuevas tarifas

Megacable

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 18 de agosto 2021.- Megacable tendrá una modificación en sus precios a partir del 1 de septiembre, los aumentos van desde los 10 pesos hasta los 50 pesos y aplicará en la mayoría de los paquetes.

La empresa mexicana compartió el anuncio en su sitio oficial y agregó que: “Aún con este ajuste, MEGACABLE te sigue ofreciendo la tarifa más baja del mercado y un servicio eficiente, confiable y en constante evolución”.

Japón bate el récord de la velocidad de Internet más rápida de la historia

A través de un tabulador de 62 páginas, dieron a conocer los nuevos precios según la localidad del usuario, pero de forma general podemos decirte que aumentará hasta 50 pesos más la contratación en los triples con Mini Tv, Internet ilimitado 30 LE y 20 LE, así como en dobles con TV e ilimitado plus.

En el caso de los Triple conecta el aumentó será de 20 pesos, y los paquetes dobles con TV costarán hasta 40 pesos más. Para los Prepago semanal el precio subirá entre 11 y 21 pesos.

El tabulador que compartieron, además de tener 62 páginas, viene con letras muy pequeñas, por lo que es recomendable marcar al call center para identificar tu aumento.

Así que prepárate para este ajuste, que no solo aplicará en los hogares, si no que será efectivo también en las empresas.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias