Connect with us

Información Lluvias

Reanudan actividades en Quintana Roo tras paso de ‘Grace’

 

El saldo reportado tras el paso del huracán ‘Grace’ en Quintana Roo fue blanco, así lo dieron a conocer autoridades de dicho estado luego de que el centro del huracán saliera de su territorio.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó también que el huracán bajó de categoría a Tormenta Tropical.

Además Joaquín González anunció que las actividades se reanudarían a partir de las 12:00 del día de este jueves en los municipios de Solidaridad, Cozumel, Tulum y Felipe Carrillo Puerto; además de que la Ley Seca que se activó como medida preventiva el pasado miércoles ya estaba suspendida.

Por otro lado la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional se encuentran realizando actividades de reconocimiento de daños para luego dar inicio a los trabajos de reparación.

De acuerdo a información compartida por le gobernador de Quintana Roo, fueron 337 personas las que tuvieron que ser evacuadas principalmente en los municipios de Felipe Carrillo Puerto y Tulum.

Además hubo registro de 78 llamadas de emergencia, de las cuales 48 fueron en Benito Juárez, 9 en Solidaridad, 2 en Isla Mujeres y 19 en Cozumel, las cuales principalmente reportaron afectaciones como la caída de árboles, cables que quedaron colgando y caída de bardas y anuncios espectaculares.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias