Connect with us

Espectáculos

Kylie Jenner está ¿embarazada?

Jenner

México, 21 de agosto del 2021.- Kylie Jenner está embarazada nuevamente este sería su segundo hijo junto a Travis Scott , según confirman varias fuentes a E! Noticias.

De acuerdo con Milenio, una fuente cercana a Kylie Jenner contó que la empresaria se encuentra en el primer trimestre de su embarazo, por lo que aún se desconoce el sexo del bebé y la fecha en la que el segundo hijo de la joven podría nacer.

Kylie Jenner mintió: no es milmillonaria

Esta persona también reveló que la familia de Kylie Jenner ya está enterada del embarazo y que está “encantada” con la noticia. Alguien que podría haber confirmado que la empresaria se encuentra en la dulce espera es Caitlyn Jenner, quien en una entrevista reveló que pronto se convertirá de nuevo en abuela, sin embargo, no confirmó quien de sus hijos pronto le dará la bienvenida a un bebé.

Kylie Jenner se convertiría en madre por segunda ocasión al lado del cantante Travis Scott con quien mantiene una relación desde el 2017, un año más tarde fue cuando Kylie Jenner sorprendió al anunciar el nacimiento de su hija Stormi Webster.

Hasta el momento ni Kylie Jenner ni Travis Scott han confirmado que muy pronto podrían convertirse en padres por segunda vez.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias