Connect with us

Lo último

Rescatan con vida a un niño de un deslizamiento en Veracruz

 

La Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) logró el rescate de un menor con vida luego de que quedara atrapado en su vivienda luego de un deslizamiento de lodo que la cubrió por completo tras el paso de Grace por el municipio de Xalapa, Veracruz.

Fue a través de un comunicado que la SEDENA dio a conocer que elementos del Ejército Mexicano acudieron a apoyar en las labores de rescate en un domicilio de la colonia Loma Bonita en Xalapa, Veracruz. El inmueble resultó afectado por un deslave este sábado 21 de agosto del 2021.

Tras las intensas lluvias que dejó el paso del huracán Grace en Veracruz, una de las consecuencias más notables fue el reblandecimiento de la tierra, lo que provocó un deslizamiento de lodo que sepultó una vivienda durante las primeras horas de este sábado.

Luego de haber recibido el reporte de este hecho, elementos de la SEDENA se dieron cita en el lugar, así como autoridades de Protección Civil de Veracruz y coordinados con el Ejército Mexicano realizaron labores de búsqueda y rescate de las personas atrapadas.

El saldo de este siniestro fue de al menos seis personas muertas, y el rescate de un menor con vida que se encontraba sepultado bajo el lodo.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias