Connect with us

Lo último

Ricardo Anaya asegura que AMLO busca meterlo a la cárcel

Anaya

México, 21 de agosto 2021.- El excandidato presidencial Ricardo Anaya dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador pretende meterlo a la cárcel, para que no pueda competir en las elecciones presidenciales de 2024, por “el testimonio de dos testigos balines” del caso de Emilio Lozoya.

En un video difundido en sus redes sociales, Anaya asegura que López Obrador lo quiere “fregar a la mala” con una presunta acusación por parte del Ejecutivo y con el “testimonio de dos testigo balines. Le estorbo para sus planes de sucesión en el 2024. No quiere que yo sea candidato. Y me quiere encarcelar porque no le gusta lo que digo”.
“Yo sigo en la lucha. No me rindo. No me doblo. Voy a seguir publicando todas las semanas. Y lo más importante que hoy les quiero decir a todas y a todos ustedes, es que al final, lo que pase conmigo es lo de menos, el problema es lo que te están haciendo a ti y a nuestro país. Eso es lo verdaderamente grave y eso es lo que tenemos que corregir”, finalizó Anaya.

La compleja red que une a Emilio Lozoya con César Duarte

Resaltó que tiene las pruebas sobre los cambios en el expediente, por lo que está convencido de que el Presidente está listo para proceder en su contra.

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias