Connect with us

Internacional

Perrito se queda dormido en su trabajo como seguridad

perro

México, 22 de agosto 2021.- Los perros son los mejores amigos del ser humano, sin embargo, al igual que cualquiera de nosotros se cansan. Por ello causó mucha gracia ver varias imágenes que captaron al perrito de China quedándose dormido en la estación del metro en la que trabaja.

Las imágenes no tardaron en popularizarse en China, logrando cruzar fronteras y mares gracias a las redes sociales. En éstas se logra ver al perrito de búsqueda y de seguridad completamente cansado. A pesar de que estaba de pie se iba quedando dormido poco a poco en pleno horario de trabajo.

OMS pide más cooperación a China en investigación sobre origen del COVID-19

El perrito labrador de estas imágenes en todo momento se mostró somnoliento en todo momento hasta que por el cansancio se quedó dormido.

Las imágenes de inmediato se volvieron virales en diferentes plataformas con múltiples likes y comentarios. “¿Por qué un perrito que no quiere trabajar es lindo, pero cuando yo no quiero trabajar soy una persona perezosa?”; “Qué lindo”; “Perros que no quieren trabajar”; “Pupu puede ser lindo solo un poquito más”, se lee entre las reacciones.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias