Connect with us

Lo último

“Si es inocente que no se ampare ni huya” responde AMLO a Ricardo Anaya

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, negó que su exista una persecución política por parte de su gobierno en contra del panista Ricardo Anaya Cortés.

“Ya no es el tiempo de antes: puede haber políticos presos pero no presos políticos” declaró el Presidente.

A través de un mensaje en sus redes sociales, López Obrador respondió al señalamiento hecho por Ricardo Anaya este sábado en relación a que el Presidente busca meterlo en prisión para que no compita en las elecciones presidenciales de 2024, por lo que decidió estar fuera “una temporada”.


Ricardo Anaya argumentó que lo que López Obrador busca es “fregar a la mala” con una presunta acusación por parte del mandatario y con el “testimonio de dos testigos balines”.

“Le estorbo para sus planes de sucesión en el 2024. No quiere que yo sea candidato. Y me quiere encarcelar porque no le gusta lo que digo.” Declaró el excandidato a la presidencia.

Aseguró que no hay más argumentos para perseguirlo que lo que dice en su declaración del exdirector de Pemex Emilio Lozoya, quien a finales de 2020 acusó al excandidato panista por presuntos sobornos relacionados con el caso Odebrecht.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias