Connect with us

Acapulco

Sufre discriminación en restaurante de Acapulco hijo con autismo de Rafa Sarmiento

SHU

Acapulco, Gro., 22 de agosto 2021.- El comentarista de cine y música ,Rafa Sarmiento, y esposo de la conductora de televisión Jimena Pérez “La Choco”, denunció que su hijo fue discriminado en un restaurante en Acapulco luego de que no le permitieran la entrada a su perro de servicio.

Escribió Rafa Sarmiento una denuncia de lo ocurrido en el establecimiento que pertenece a una cadena de restaurantes de comida japonesa y causó la indignación de cientos de usuarios.

Ingrid Martz relata accidente de su hija; casi fue arrollada por cuatrimoto en Acapulco

“Una pena y una vergüenza”, comenzó desde su cuenta de Twitter. “El restaurante ‘Shu’ Acapulco, parte del grupo Suntory Rest, acaba de negarme la entrada a su restaurante con el perro de asistencia a niño con autismo”, narró.

De acuerdo con lo que escribió en redes sociales, el encargado del establecimiento le negó la entrada al perro que asiste a su hijo menor de edad: “Le indiqué claramente a la hostess que la ley daba acceso al perro. Insistió que el gerente dijo que no, porque no había terraza donde ponerlo. Entrenado, certificado, con peto de identificación”, detalló en Twitter.

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias