Connect with us

Lo último

Llama AMLO a no permitir corrupción en Acapulco

Presidente López Obrador llamó a no permitir corrupción en el gobierno de Acapulco

 

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un llamado a que “no se permita la corrupción” ante el probable ingreso de María de la Luz Meraza Radilla, ex directora de Obras Públicas del gobierno de Evodio Velázquez Aguirre, al gabinete de la presidenta municipal electa, Abelina López Rodríguez.

En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, un reportero detalló a López Obrador que Meraza Radilla fue sancionada por el desvío de 100 millones de pesos de la alcaldía de Acapulco durante el gobierno de Velázquez Aguirre, y que existe una investigación en su contra por peculado, posteriormente preguntó al mandatario qué se debería hacer con personajes como este que buscan nuevos cargos.

“Que no se permita la corrupción, que se erradique, que se destierre la corrupción y que vaya asimilando de que lo mejor es la honestidad, que es la mayor riqueza de nuestro pueblo, y también es lo que debemos estimar más importante en nuestra vida, en lo personal y en lo público” respondió López Obrador.

Finalmente el presidente dirigió un mensaje a los jóvenes sobre que lo importante en la vida es la honestidad y no el dinero.

“Ya cambiaron las cosas en el país y se ve mal al corrupto, hacen hasta el ridículo.”

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias