Connect with us

Coronavirus

Recién nacido es internado en hospital de Ometepec por Covid-19

bebe es internado por covid

OMETEPEC, Gro., 23 de agosto de 2021.- Trabajadores del Hospital General de esta ciudad reconocieron que este domingo falleció en ese hospital un niño de ocho años de edad, originario de Cuajinicuilapa, quien ingresó con bajo nivel de oxígeno debido a las complicaciones pulmonares que le causó la variante Delta de Covid 19.

Los trabajadores que solicitaron el anonimato, revelaron que aunado a este deceso hay un recién nacido de 25 días contagiado internado en el área Covid 19, donde ya se encuentran ocupadas las 30 camas.

Señalaron que el área móvil de atención Covid 19 en el estacionamiento está casi lista pero faltan detalles para arrancar su funcionamiento, como anunciaron autoridades sanitarias en Guerrero.

Exigieron que los directivos, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 06 y demás autoridades de salud en lugar de pasársela informando ” lo que ya todos sabemos de los contagios” se pongan las pilas y se dediquen a gestionar medicamento y soluciones para ayudar a los contagiados con el virus, que en Zihuatanejo y Ometepec ya ha cobrado la vida de infantes.

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias