Connect with us

Lo último

Mujer se disfraza de enfermera y se roba a bebé en hospital de Jalisco

Enfermera

México, 26 de agosto 2021.- Bebé recién nacida fue robada por una mujer vestida con ropa quirúrgica y que se hizo pasar por enfermera en el Hospital General deOccidente ubicado en Zapopan, Jalisco. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó en sus redes sociales que se activó el Código Rojo.

“Las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado”, informó Alfaro

La Fiscalía de Jalisco difundió en sus redes una fotografía de la mujer y pidió ayuda a la ciudadanía para localizarla, dijo que las personas pueden marcar al 911 o al 089 en caso de tener información que ayude a dar con su paradero.

Los primeros reportes de las 17:00 horas señalan que personal del hospital se movilizó para encontrar al recién nacido.

Cuando se revisaron las cámaras de seguridad se dieron cuenta que la mujer que secuestró al bebé, vestía un traje quirúrgico, incluso tenía una gorra que cubría su cabeza, comúnmente usada en los hospitales por el personal médico.

Queda suspendida la operación de bares, antros en Jalisco

La fémina tenía el rostro cubierto con una mascarilla y así logró engañar a la mamá del recién nacido, se lo llevó el área de ginecología y obstetricia, ubicada en el piso 2 del nosocomio.

Encuentran fosa clandestina en Jalisco

 

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias