Connect with us

Lo último

Maestros impiden a AMLO llegar a la “mañanera” al detenerlo en Chiapas

AMLO

México, 27 de agosto 2021.- La conferencia de prensa matutina del día de hoy, viernes 27 de agosto se llevó a cabo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas pero comenzó sin el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Aquí me quedo. Yo no acepto chantajes. Me respetan y luego hablamos.”, respondió López Obrador a manifestantes, entre ellos trabajadores de la salud despedidos y familiares de presos, que rodearon la camioneta en la que viajaba.

El presidente no llegó a la “mañanera” esto debido a un bloqueo organizado por maestros de la Sección 7 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, explicó que “antes de arribar el ciudadano presidente, bloquearon la entrada principal de la Sección VII de la región militar aquí de Chiapas y de Tabasco. El presidente está dialogando con la Sección Siete del Magisterio, por eso no está aquí con nosotros”, indicó el funcionario.

AMLO aseguró que Anaya es alumno de Salinas de Gortari

En las redes sociales la Sección 7 de la CNTE en Chiapas compartió imágenes de la camioneta del presidente López Obrador que fue retenida por maestros y trabajadores de la salud.

 

 

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Periodista es vinculado a proceso penal por altercado en la mañanera – ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias