Connect with us

Espectáculos

Canta Ricardo Arjona en calles de Nueva York y nadie lo reconoce

Adriana Olea

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona y quien alcanzara gran popularidad en la década de los 90 y en los 2000, no fue reconocido en calles de Nueva York pese a contar todavía muchos fans en redes sociales.

Ricardo Arjona siguió el ejemplo de muchos otros cantantes que han decidido acudir a las instalaciones de algún metro de las ciudades mas famosas del mundo para cantar algunas de sus canciones, no obstante no consiguió el éxito que cantantes como Ed Sheeran o Miley Cyrus si lograron en su momento.

En su cuenta oficial de Instagram, Arjona compartió un video con un filtro en blanco y negro en el que se le ve sentado en una silla mientras interpreta sus canciones en el metro de Nueva York.

El guatemalteco contó a sus seguidores de su fallida presentación y comentó que pasó desapercibido por la mayoría de las personas que transitaban por esa estación de metro.

Sin embargo eso no fue todo, sino que una señora se acercó a él para decirle que no era el verdadero Ricardo Arjona sino un imitador.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias