Connect with us

Información Lluvias

“Nora” ya es huracán

Gráfico de vientos de Nora

El huracán se ubica cerca de Jalisco y producirá incluso lluvias en Guerrero

Por Juan José Belmonte

Acapulco, Gro., 28 de agosto de 2021.- “Nora” se convirtió en huracán la madrugada de hoy y a las siete de la mañana se ubicaba a 290 kms de Cabo Corrientes, Jalisco y a 740 kms de Cabo San Lucas, Baja California Sur con vientos máximos sostenidos de 120 km/h,

De acuerdo a información del Centro Nacional de Huracanes de Miami (NHC) por sus siglas en inglés, los efectos del huracán “Nora” producirán fuertes lluvias en Guerrero en las próximas horas.

Aún cuando “Nora” continúa su desplazamiento al nor-noroeste los efectos de huracán se mantienen desde Manzanillo hasta Lázaro Cárdenas y los efectos de una tormenta tropical se sienten desde manzanillo hasta Tecpan de Galeana, Guerrero.

De acuerdo al pronóstico del HNC, el huracán “Nora” continuará acercándose más a las costas mexicanas pasando muy cerca de Jalisco y Nayarit la noche de hoy, para continuar hacia el Golfo de California entre el domingo y el lunes.

Los vientos con fuerza de huracán de “Nora” se extienden a 55 kilómetros de su centro, pero los vientos de tormenta tropical se dejan sentir a 335 kms de su centro. Aunado a esto, producirá lluvias en Guerrero, Michoacan, Colima y Jalisco.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias