Connect with us

Información Lluvias

Se forma el ojo del huracán “Nora” a unos kilómetros de la costa de Jalisco

Nora

Por Juan José Belmonte

Acapulco, Gro., 28 de agosto de 2021.- El huracán “Nora” se fortalece a 155 kms de las costas de Jalisco y se define el ojo del huracán, reportó el Centro Nacional de Huracanes de Miami (NHC).

Un avión caza huracanes de la Fuerza Aérea se encuentra en camino para aportar más información sobre la intensidad del huracán, cuyo punto más cercano a México es Cabo Corrientes, Jalisco.

Nota presenta ahora vientos máximos sostenidos de 140 km/h y se mueve más rápido hacia e Norte a 19 km/h. Los vientos podrían fortalecerse en el transcurso de la noche.

“Nora” ya es huracán

Se prevé que el huracán continúe desplazándose aún más cerca de las costas de Jalisco en las próximas horas. Para el domingo el centro del huracán Nora se desplazará hacia la boca del Golfo de California.

Caída de árbol provoca caos vial durante dos horas en La Escénica de Acapulco

El pronóstico indica que Nora se debilitará gradualmente el domingo por la noche pero se espera que para el martes aún sea un huracán.

Los vientos de Nora se extienden a 55 kms del centro y la fuerza de los cientos correspondientes a una tormenta se extienden a 280 kms aunque algunas rachas de han reportado hasta Manzanillo, Colima.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias