Connect with us

Espectáculos

Desatamemes en redes lanzamiento de “Donda” de Kanye West

Adriana Olea

El lanzamiento del nuevo álbum del rapero estadounidense Kanye West generó diversas reacciones en redes entre ellas peticiones para escuchar “Donda” en misas o en retiros espirituales.

El décimo álbum discográfico de West, el cual fue creado en honor a su madre Donda West, quien falleció en 2007, y que incluye 27 canciones, se ganó las ovaciones de miles de internautas con su concepto que explora temas religiosos y espirituales, lo que refleja una etapa que ha marcado los últimos años de su carrera.

El disco del cantante que busca cambiar su nombre a Ye-, se estrenó este domingo ya que es el día predilecto para asistir a misa, tradición a la que Kanye Wes quiso rendir homenaje.

No pasó mucho tiempo antes de que “Donda” se volviera tendencia en redes y plataformas de música, esto pese a que su creador se ganó muchas críticas luego de que se postulara a la presidencia de Estados Unidos y de su polémica interrupción al discurso de Taylor Swift durante una entrega de premios en 2009.

Como era de esperarse, lanzamiento de “Donda” no sólo generó ovaciones a la propuesta musical del rapero, sino una oleada de memes al respecto.

Aquí te dejamos los mejores:

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias