Connect with us

Geek

Lanza Netflix sus primeros videojuegos

Adriana Olea

La empresa especializada en servicio de entretenimiento vía streaming, Netflix, contrató a Mike Verdu, un veterano especialista en videojuegos lo que por mucho tiempo generó rumores de que podrían estar trabajando en un servicio de videojuegos, lo que finalmente resultó ser cierto.

Netflix ha lanzado dos juegos creados en 2017 y 2019 bajo los títulos de “Stranger Things: 1983” y “Stranger Things 3: The Game” los cuales están basados en su serie de ciencia ficción.

Por el momento estos juegos sólo están disponibles en Polonia, sin embargo se espera que puedan ser descargados desde cualquier parte del mundo en un futuro no muy lejano.
Los juegos son descargables a través de la tienda Google Play, sin embargo una vez instalados se pueden iniciar directamente desde la aplicación móvil de Netflix.

Una de las promesas de Netflix es que todos los juegos estarán disponibles para todos los usuarios y que no tendrán compras de la app. Además una fuente cercana al asunto aseguró que este nuevo servicio no influirá en el precio de la suscripción.

Mike Verdu, a quien Netflix contrató en julio, colaboró con Electronic Arts y Zynga, donde trabajó en éxitos como Los Sims o Plants vs Zombies. También creó videojuegos para las gafas de realidad virtual de Facebook Oculus.

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias