Connect with us

Acapulco

Acapulqueños de 30 a 39 años podrán recibir esta semana segunda dosis Sinovac

VACUNA

Valeria Jiménez

El delegado de los Programas Federales, Iván Hernández, informó que esta semana los adultos de 30 a 39 años, que no han recibido la segunda dosis Sinovac, podrán acudir por ella del 31 de agosto al 03 de septiembre.

Este ajuste al calendario se da, debido a que, durante la etapa que se abrió para este sector, solo acudieron 52 mil 111 a recibir la segunda dosis, es decir, aún quedan pendientes 16 mil 665 personas del universo total que se le aplicó la primera.

Mañana inicia vacunación de segunda dosis Sinovac para jóvenes de 18 a 29 años en Acapulco

Iván Hernández, también recordó que, a partir de hoy, se inició la jornada de vacunación de segunda dosis Sinovac, para jóvenes de 18 a 29 años y mujeres embazadas en Acapulco.

En este primer día, comentó que la respuesta de los acapulqueños es exitosa y positiva, por lo que extiende la invitación a quienes están por recibir la segunda dosis, a que acudan a su sede más cercana.

Son 23 municipios de Guerrero los que iniciaron clases presenciales

Finalmente recordó que también en la zona Norte se atiende este martes 31 de agosto y miércoles 01 de septiembre a las letras faltantes de las edades de 18 a 29 años, mujeres embarazadas y rezagados.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias