Connect with us

Guerrero

Cuatro detenidos con armas de fuego y cerca de 3 mdp, viajaban en carro con placas de Guerrero

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó la detención de cuatro hombres cuando circulaban por la colonia Polanco, en posesión de armas de fuego y de al menos tres millones de pesos.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, los detenidos viajaban en una camioneta con placas para personas con una discapacidad del estado de Guerrero, por lo que aseguraron el vehículo y dos chalecos antibalas.

La detención se realizó durante la noche del pasado 30 de agosto, cuando elementos de la SSC se encontraban en un operativo de refuerzo a la seguridad en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la avenida General Mariano Escobedo, cuando se percataron de la camioneta con vidrios polarizados.

Gobierno de Guerrero disminuye incidencia delictiva en agosto

Al detenerlos y hacer una revisión, los oficiales encontraron a los tripulantes con cuatro armas de fuego cortas, ocho cargadores, chalecos antibalas y el dinero sin comprobar la adquisición legal ni el permiso para portarlas.

Detenidos podrían pertenecer a la Semar y Sedena
Tras la detención, el reportero Antonio Nieto reveló en su cuenta de Twitter que los presuntos delincuentes podrían pertenecer a las filas de la Sedena y la Semar; uno sería teniente perteneciente a la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y mientras que otro sería un teniente de navío de Secretaría de Marina (Semar).

Además, dijo que los detenidos aseguraron trabajar en una casa de cambio, sin que estos hayan demostrado su relación laboral con alguna empresa del rubro.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias