Connect with us

Acapulco

Solicitud de préstamo de 200 mdp fue para adelantar tiempos: Abelina López

adela

Carlos Ortiz

Acapulco, Gro,. 02 septiembre 2021.- La alcaldesa electa de Acapulco Abelina López Rodríguez dijo que con la solicitud del crédito de 200 mdp, están buscando adelantarse al tiempo que tardan procesos de solicitud.

Se reúnen Adela y Abelina: Inicia proceso de entrega- recepción del gobierno de Acapulco

En conferencia de prensa con la alcaldesa Adela Román Ocampo luego de iniciar formalmente las mesas de trabajo de transición de gobiernos, López Rodríguez aseguró que “los problemas de Acapulco no pueden esperar 15 días”.

Enfatizó que ellos no van a continuar con los contratos de los servicios de recolección de basura y por ello solicitaron el préstamo, para que el gobierno municipal pueda tener sus propios camiones.

Aseguró que todo el dinero será para amortiguar también la falta de agua, originada principalmente por los malos manejos financieros de la CAPAMA.

Abelina López Rodrígez aseguró que todo será con transparencia y que el préstamo obedece a reducir el tiempo de espera que tardan en entregar el recurso.

Por su parte la alcaldesa Adela Román Ocampo analizará propuesta y el cabildo tomará la decisión final para luego darla a conocer a la opinión pública.

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias