Connect with us

Acapulco

Acumula Guerrero 69 mil 600 casos confirmados de Covid-19, más de la mitad fueron en Acapulco

Carlos Ortiz

Acapulco., 3 de septiembre de 2021.- Al informar que Guerrero cambiará a color naranja en el semáforo epidemiológico, el titular de la Secretaría de Salud en Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, reveló que se detectaron 424 casos nuevos de Covid-19 en las últimas 24 horas.

Al acompañar al gobernador Héctor Astudillo Flores en la conferencia diaria de actualización de casos Covid-19 en la entidad, de la Peña Pintos dijo que Guerrero acumula 69 mil 600 casos confirmados y que más de la mitad fueron en Acapulco.

En Guerrero se han vacunado 1.6 millones de personas

En el estado hay 3 mil 52 casos sospechosos mientras que mil 983 casos permanecen activos y estos se concentran en los municipios de Ometepec, Xochistlahuaca, Chilpancingo, Tixtla y Zihuatanejo.

Llegan dosis de AstraZeneca para Acapulco y la zona Centro de Guerrero

Sobre las defunciones, el funcionario reveló que en lo que va del mes de septiembre, se han reportado 41 defunciones, con un promedio de 20.5 casos por día.

Guerrero cambia a semáforo naranja a partir del próximo del lunes

Finalmente dijo que Guerrero se mantiene debajo de la media nacional de ocupación hospitalaria y camas con ventilador, al registrar 35% y 29% respectivamente.

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias