Connect with us

Chilpancingo

Con marcha, demandan presentación con vida de empresario en Chilpancingo

Chilpo

Carlos Ortiz

Chilpancingo, Gro., 4 septiembre 2021.- Familiares y amigos de César Ojeda Cano, secuestrado el pasado 20 de agosto, marcharon y protestaron en Chilpancingo en exigencia de la presentación de vida del empresario.

Con pancartas en mano, más de 50 personas lanzaron consignas de justicia para el empresario dueño de una recicladora de material PET y fierro en Chilpancingo.

La marcha se realizó del parque Margarita Maza de Juárez al centro de la capital y demandaron a la Fiscalía General del Estado la localización del empresario.

En la marcha, la hija del empresario, Carla Cecilia Ojeda Pérez dijo que hasta el día de ayer ninguna autoridad le habían informado avances en la investigación o si estaban realizando la búsqueda, por lo que buscarán que la FGR atraiga el caso ante la falta de respuesta.

Trabajadores de Capach bloquean Centro de Chilpancingo

En la marcha participaron integrantes del colectivo Familiares en Búsqueda María Herrera, de integrantes del Centro Regional de Derechos Humanos José María Morelos y Pavón, así como de visitadores de la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Guerrero.

Al finalizar, los manifestantes bloquearon durante 15 minutos en la avenida Juan Álvarez

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias