Connect with us

Espectáculos

Esta es la canción que Vicente Fernández quiere que canten en su funeral

 

En una presentación con su hijo Alejandro, Vicente Fernández reveló una de las canciones más importantes para él.

 

 

Adriana Olea

Ciudad de México, 4 de septiembre 2021.- La salud del cantante mexicano Vicente Fernández continúa siendo delicada a casi un mes de la caída que sufrió y por la que tuvo que ser sometido a una cirugía.

“El estado actual del señor Don Vicente Fernández Gómez es en un estado estacionario. Se mantiene muy estable. Cabe señalar que la noche del viernes, derivado de las secuelas de su enfermedad, la incapacidad para poder realizar una deglución efectiva y por el tiempo de evolución, fue necesario realizar la colocación de una sonda de alimentación especial, denominada gastrostomía. Es una sonda que se coloca directamente sobre el estómago, por mínima invasión. El procedimiento se llevó a cabo sin ninguna complicación, sin eventualidades. Al momento se utiliza realizando una alimentación por esa vía, todo eso con el fin de dar confort y retirar la sonda de alimentación que tenía por la nariz”, reveló Luis Alberto Gómez, médico internista.

El médico declaró también que el ‘Charro de Huentitán’ se mantiene consciente y que el personal de salud que lo atiende y sus familiares lo estimulan constantemente.

“En relación a la cuestión neurológica se mantiene despierto constantemente se le están realizando estímulos […] Se han mostrado con pocos avances en la cuestión de la deglución, propio de la enfermedad […]En cuestión pulmonar, se mantiene estable, realmente ya mantiene un poco más de respiración espontánea, se ha logrado llegar a un modo donde él mantiene una respiración espontánea él solito”, añadió Gómez.

Debido a los difíciles momentos que atraviesa Vicente Fernández y su familia, los fanáticos han compartido un sinfín de mensajes de apoyo y videos de los mejores momentos del cantante de 81 años.

En uno de estos videos que se encuentra en redes sociales, se ve a Vicente con su hijo Alejandro Fernández, en una presentación en la que cantaron “Volver, volver”, una canción que ‘Don Chente’ declaró que es una de sus favoritas.

“Esta canción para mi es muy especial; creo que el día que me estén sepultando, la van a cantar todo mundo, en televisión o dondequiera que estén”, reveló durante el concierto con su hijo.

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias