Connect with us

Espectáculos

Neymar, uno de los responsables del éxito de ‘La Casa de Papel’ según uno de sus protagonistas

Neymar

México, 04 de septiembre 2021.- La serie española más exitosa de la historia, ‘La Casa de Papel’ y uno de sus fans es el futbolista Neymar.

Netflix ha manifestado en varias ocasiones que un fan más de esta serie que se encuentra en Netflix, situación por la que en la tercera temporada realizó un cameo, en el que interpretó a un monje.

Lanza Netflix sus primeros videojuegos

Arturo Román, mejor conocido como Arturito e interpretado por Enrique Arce, mencionó que el apoyo y recomendación que hizo Neymar sobre La Casa de Papel hizo que esta tuviera mayor proyección.

La quinta temporada de La Casa de Papel se estrenó este viernes 3 de septiembre, la cual no se deben perder los fans de esta famosa serie española que está llegando a su fin.

‘La Casa de Papel’, temporada 5, revela su fecha de estreno en un frenético tráiler

“A Neymar esta serie le debe muchísimo. Hay un punto de inflexión, que es cuando cuelga en sus redes que la serie está muy bien. Que un tío con cientoytantos millones de seguidores en instagram, y una bloguera, Chiara Ferragni, fueron dos puntales que la serie empezase a verse por ciertas personas y que luego ya corriera el boca a boca”, explicó el actor en ‘El Partidazo de Cope’.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias