Connect with us

Lo último

Arrestan a pastor cristiano acusado de abusar de 11 menores en Nuevo León

Adriana Olea

Elementos policiacos de Ecatepec capturaron en la colonia Jardines de Morelos a Jacob “N”, un pastor de la Asociación de Iglesias Evangélicas Fraternidad Cristiana, quien era buscado desde el pasado mes de julio en la ciudad de Nuevo León acusado del delito de abuso sexual contra 11 menores de una casa hogar.

Fue alrededor de las 3 de la tarde del 2 d septiembre que la policías de Ecatepec se dieron cuenta de que un hombre alteraba el orden público en una importante avenida de la mencionada colonia.

El sospechoso, de 51 años de edad fue capturado y presentado ante la Oficialía Mediadora y Calificadora ubicada en el fraccionamiento Las Américas en dónde quedó a disposición de las autoridades municipales.

Fue luego de corroborar sus datos que los policías se dieron cuenta que le detenido era buscado en Nuevo León por su probable participación en los delitos de violación en grado de tentativa y abuso sexual.

De inmediato establecieron comunicación con la Fiscalía de Nuevo León para informar acerca de la aprehensión del sospechoso y coordinar el proceso de entrega.

Supuestamente el detenido es Pastor Titulado y colaboraba en una Casa Hogar de la localidad de Nuevo León, quien al parecer aprovechó esa condición para abusar sexualmente de sus víctimas”.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias