Connect with us

Deportes

Autoridades sanitarias de Brasil notificaron a Argentina sobre cuarentena

Adriana Olea

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) que es la mayor autoridad sanitaria en Brasil, dio a conocer este domingo que la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) y la selección Argentina habían sido notificadas con anticipación sobre la cuarentena obligatoria que tenían que cumplir 4 jugadores argentinos.

Esta tarde, fiscales sanitarios interrumpieron el partido entre estas dos selecciones para exigir que los 4 supuestos infractores se retiraran y fueran deportados lo que provocó la retirada de la selección de Argentina y la suspensión del encuentro.

A través de un comunicado la Anvisa aclaró que el sábado, se realizó una reunión con representantes de la CBF, de la delegación argentina y de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) en la que ese determinó la cuarentena de los deportistas que infringieron en protocolo sanitario.

Argentina vs Brasil: Estos son los jugadores argentinos que podrían ser deportados

En esa reunión la Anvisa recomendó la cuarentena de los jugadores debido a la confirmación de que presentaron información falsa en inmigración e incumplieron con las normas sanitarias.

Así, el domingo, la Anvisa “en ejercicio de su misión legal” notificó a la Policía Federal para que fuesen tomadas medidas “inmediatas” de aislamiento en el hotel o la deportación.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias