Connect with us

Internacional

En honor a la Madre Teresa de Calcuta, ¡hoy es Día Internacional del Hermano!

teresa

Valeria Jiménez

El 5 de septiembre fue elegido para celebrar el Día Internacional del Hermano, pero ojo aquí, pues no solamente se habla de un compañero sanguíneo, si no también, de algo espiritual.

¡Hoy es Día Internacional del Abuelo! Evitemos los abrazos para cuidarlos del Covid-19

 

¿Cuál es su origen?

La fecha fue elegida en honor a la Madre Teresa de Calcuta, quien a lo largo de sus años, demostró ser solidaria con el prójimo, así que con esta festividad, se busca homenajear y sobre todo, reivindicar la tarea que realizó durante su época de misionera.

La Madre Teresa, falleció el 5 de septiembre de 1997 y para recordar el sentimiento de hermandad que ella transmitía y replicaba al lugar que acudía, se eligió este día para celebrar al hermano.

¿Con quién compartir este día?

Sin duda, lo primero que se nos viene a la mente es nuestro hermano de sangre, pues al igual que con nuestros padres y abuelos, ellos tienen un día especial para ser apapachados.

Así que, aquellos con los que compartimos techo, cuarto y hasta ropa, merecen un abrazo, pero también se lo han ganado, amigos y familiares que han demostrado unión e incondicionalidad con nosotros.

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias