Connect with us

Acapulco

Pide Arzobispo de Acapulco respetar las medidas sanitarias en semáforo naranja

Pide arzobispo de acapulco que se refuercen medidas sanitarias ara prevenir covid-19

 

Carlos Ortiz

Acapulco, Gro., 5 septiembre 2021.- El arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González exhortó a la población a nuevamente cumplir con todas las medidas sanitarias que se anunciaran con el cambio de color en el semáforo epidemiológico.

Durante su tradicional conferencia transmitida a través de Facebook, el prelado católico dijo que la única manera de reducir los contagios de Covid-19, es a través de la suma de esfuerzos.

González González recordó que ante la cercanía de las fiestas patrias, la población no puede bajar la guardia; además recordó que a casi 200 años de la firma de Independencia de México, en el año 1821 con los Tratados de Córdoba.

“Sabemos que la gestación de una nación es un proceso siempre prolongado y nunca totalmente acabado, con luces y sombras que hay que acoger con espíritu generoso y también agradecido a quienes contribuyeron a su realización”.

El Arzobispo Carlos González González, finalizó pidiendo que depende de cada uno atender las medidas preventivas para que se regrese al semáforo amarillo, que significará “menos personas enfermas, menos hogares con preocupaciones o duelo y menos riesgos de contagio”.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias