Connect with us

Ixtapa - Zihuatanejo

Colocan en Zihuatanejo primeros puestos con adornos patrios

Adriana Olea

Zihuatanejo, Gro., 6 de septiembre del 2021.- Los tradicionales puestos de banderas y artículos de decoración con motivo de los festejos por el 211 aniversario del inicio de la Independencia de México comenzaron a llegar este fin de semana a Zihuatanejo.

Sin embargo, las condiciones a causa de la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19 han limitado la venta de esto artículos por lo que sólo se colocarán tres puestos en la avenida Benito Juárez de la colonia Centro del mencionado municipio.

La instalación de estos puestos se realizará de forma paulatina, ya que este lunes se instaló este lunes y los dos restantes serán colocados el miércoles y jueves de esta semana, cuando en años anteriores se habían colocado más de seis puntos de venta de decoraciones.

“Apenas vamos empezando, como cada año, la gente comienza a acercarse y ver, y esperamos que poco a poco se vayan levantando las ventas”, dijo Jeremías Juárez, encargado de uno de los puestos.

Jeremías comentó que es originario del Estado de México, pero que ha radicado en Zihuatanejo desde hace munchos años, sin embargo, los productos típicos para este mes patrio los traen desde Toluca.

Entre los artículos disponibles en estos puestos se encuentran banderas de 13 tamaños diferentes, aretes, pulseras, adornos para coches, escudos, cornetas, rehiletes, moños, faldas, blusas, prendedores, carrilleras, guitarras, entre muchos otros.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias