Connect with us

Guerrero

Detienen en Ecatepec a presunto violador de menores, era buscado en Monterrey

detenido

Carlos Ortiz

Estado de México, 06 septiembre 2021.- El pasado jueves, un ministro evangélico fue detenido en Ecatepec, Estado de México, el hombre contaba con una orden de aprehensión por abuso sexual contra 11 menores en Monterrey.

De acuerdo con un comunicado emitido por las autoridades municipales, la captura de Jacob “N” se logró luego de recibir un reporte de un hombre que alteraba el orden público sobre la Avenida Central, en la colonia Jardines de Morelos.

Una vez detenido, policías municipales detectaron que el hombre era buscado en el estado de Nuevo León por su presunta participación en los delitos de “de equiparable a la violación, equiparable a la violación en grado de tentativa y abuso sexual”.

De acuerdo con la información de El Universal, el hombre se ostento como Pastor Titulado al momento de su captura; la orden de aprehensión fue emitida el 12 de julio y aún estaba vigente.

El detenido colaboraba en una casa hogar de Monterrey, donde presumiblemente se aprovechó de su jerarquía para abusar sexualmente de los menores.

Tras su detención, el hombre fue trasladado a Monterrey donde seguirá su proceso legal desde una prisión estatal.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias