Connect with us

Coronavirus

Guarderías de Guerrero continuarán cerradas en semáforo naranja

guardería

Valeria Jiménez

Guerrero, 06 de septiembre 2021.- A partir de este lunes hasta el martes 14 de septiembre, Guerrero estará en color naranja en el semáforo epidemiológico nacional y de acuerdo al Periódico Oficial del gobierno del estado, los servicios educativos quedan de la siguiente manera:

Guarderías, jardines de niños, áreas de estimulación temprana y estancias infantiles, continuarán cerradas pero seguirán los trabajos de limpieza, rehabilitación y desinfección de espacios.

El retorno de las escuelas es voluntario y las clases podrán tomarse de forma virtual, híbrida o presencialmente, cumpliendo con los protocolos sanitarios y priorizando la ventilación cruzada natural en espacios cerrados.

Las instituciones que quieran retornar de forma presencial, deberán contar con la anuencia de la Subcomisión Regional para el Regreso Seguro a Clases, integrada por representantes de la SEG, Salud y la COPRISEG, privilegiando a las escuelas con menor matrícula.

Finalmente, los centros de trabajo, continuarán con labores de desinfección, rehabilitación y limpieza en todo el sector educativo.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias