Connect with us

Acapulco

Identifican a mujer localizada sin vida en zona Diamante de Acapulco

Carlos Ortiz

Acapulco, Gro., 07 septiembre 2021.- El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado este lunes en la zona Diamante de Acapulco, sobre la maleza del bulevar de Las Naciones.

Cerca de las siete de la noche, un reporte al 911 alertaba de un cuerpo sin vida en la lateral del bulevar, por lo que las corporaciones policíacas de los tres ordenes de gobierno se trasladaron al lugar.

Al llegar, confirmaron el hallazgo de la mujer sin vida, con un impacto de bala en el cuerpo; luego de elementos de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Identifican a la víctima.

El día de hoy a través de diversas publicaciones de Facebook, se reveló que la mujer asesinada era Alma Lilia “N”, una ingeniera civil proveniente de Tlalnepantla en el Estado de México.

La mujer habría viajado al puerto de Acapulco por motivos laborales; de acuerdo con la publicación, la madre de la víctima la habría reportado como desaparecida, luego de que perdiera comunicación con ella.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias