Connect with us

Lo último

MC sostiene una reunión de trabajo con la Congregación Mariana Trinitaria

 

*Acuerdan realizar una firma de convenio con las autoridades municipales y regidores para beneficiar a la ciudadanía de Guerrero.

Acapulco, Gro., 07 de septiembre 2021.- El Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco en conjunto con la Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento, Nereida de Jesús Silvar Bravo sostuvieron una primera reunión de trabajo vía virtual con la Congregación Mariana Trinitaria, donde se acordó realizar una firma de convenio con los presidentes municipales electos y regidores de nuestro partido, para coadyuvar con proyectos y acciones que beneficiarán a la ciudadanía de Guerrero.

La encargada del enlace estatal con la congregación, Nereida de Jesús Silvar mencionó que la organización sin fines de lucro cuenta con 90 acciones derivadas de un ecosistema de bienestar, en el cuál desde hace seis años Movimiento Ciudadano ha trabajado de la mano con la institución para beneficiar a los ciudadanos con acciones en el área de vivienda, educación, alimentación y el combate a la brecha digital.

“Es de suma importancia para nosotros como partido tener esta colaboración con ustedes, hay compañeros que están interesados para trabajar de manera coordinada con la congregación y estoy anotando todos los compromisos que tenemos con ustedes para informar a las autoridades municipales electas”. Expresó Nereida de Jesús.

Por su parte el jefe del área de vinculación de la institución, Carlos Pineda acordó con los presentes llevar a cabo una segunda reunión para conocer a los nuevos enlaces de los municipios de Guerrero, que serán los encargados de gestionar los proyectos para sus localidades.

En cuanto el Dirigente Estatal, Adrián Wences Carrasco agradeció la gran disposición que tienen la congregación para colaborar desde hace seis años con Movimiento Ciudadano.

Estuvieron presentes, el Secretario de Organización y Acción Política, Crescencio Almazán Tolentino, la Asistente Administrativa de la Delegación Estatal de Mujeres, Donnet Cheyenne Hernández Rivera y los enlaces regionales de Acapulco, Tierra Caliente, Montaña, Costa Chica, Costa Grande y Norte.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias