Connect with us

Coronavirus

Registra Guerrero 600 casos nuevos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Carlos Ortiz

Acapulco, Gro., 07 septiembre 2021.- Al confirmar una tendencia a la baja de los contagios, el titular de la Secretaría de Salud en Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, dijo que en las últimas 24 horas en Guerrero, se han registrado 600 nuevos casos de Covid-19

Registra SEP 88 contagios de Covid-19 en menores tras regreso a clases

De acuerdo con la información presentada por De la Peña Pintos, el estado de Guerrero acumula 70 mil 890 casos confirmados de Covid-19, en poco más de 18 meses desde que comenzara la emergencia sanitaria.

Respecto a los casos activos que hay en el estado de Guerrero, dijo que actualmente son mil 529, concentrándose en Chilpancingo, Acapulco, Zihuatanejo, Iguala y Chilapa.

De la Peña Pintos abundó que este martes se tiene registro de 241 personas hospitalizadas, de las cuales 193 están en estado grave, mientras que 48 personas están en estado crítico y/o intubadas.

Registra SEP 88 contagios de Covid-19 en menores tras regreso a clases

En lo que va del mes de septiembre Guerrero registra un promedio de 20 defunciones por día al registrar los 120 decesos de personas por la enfermedad.

Cerca del final de su intervención, el secretario dijo que la tasa nacional de camas generales es del 46 y 41 con ventilador contra 31 y 21 por ciento que se tiene en Guerrero, respectivamente.

Finalizó asegurando que los 20 fallecidos hoy por Covid-19, 13 personas no tenían ninguna vacuna, mientras que 7 contaban con alguna dosis; 14 eran mayores de 60 años y 6 menores de esa edad.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias