Connect with us

Guerrero

TEE ratifica triunfo a candidato de coalición PRI-PRD

 

Carlos Ortiz

Chilpancingo, 07 septiembre 2021.- El Tribunal Electoral del Estado (TEE) ratificó el triunfo del Gilberto Solano de la coalición PRI-PRD en Tlapa y desechó las impugnaciones hechas por Morena.

En la sesión celebrada este mediodía en el recinto, los magistrados le dieron el triunfo a Gilberto Solano con una resolución de tres votos a favor y dos en contra.

En la discusión, los magistrados reconocieron el robo de urnas y que no hubo una “adecuada custodia de las urnas”, pero no fue motivo suficiente para revertir los resultados de la elección.

Priistas “celebran” decisión en auditorio de Chilpancingo

Luego de la decisión del TEE, algunos militantes se reunieron para celebrar el fallo a favor del candidato de la coalición PRI-PRD.

Desde temprana hora, el alcalde electo había compartido en sus redes sociales que estaría pendiente de la decisión del TEE y que respetaría la resolución.

“El oficio político me ha enseñado a ser mesurado y prudente en todo momento, por lo que le dejo los resultados a las autoridades electorales”, dijo a los medios de comunicación que estaban en el lugar.

En el lugar también estuvo presente Mario Moreno Arcos, quien fuera candidato a la gubernatura de Guerrero, por la misma coalición.

Anuncio
1 Comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Pingback: Mantiene Evelyn Salgado Pineda diálogo con expresiones políticas – ANews

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias