Connect with us

Guerrero

“Gracias a Dios no estamos viviendo una desgracia”: Héctor Astudillo

 

Valeria Jiménez

Guerrero, 08 de septiembre 2021.- El gobernador Héctor Astudillo, al iniciar la conferencia del Panorama Covid, mencionó que “gracias a Dios no estamos viviendo una desgracia”, que se pudo tener, derivada de la magnitud del sismo registrado este martes.

Pese a esto, dijo que entendía que la situación era delicada, pero que pudo ser mucho peor y que lamentaba el fallecimiento del hombre que viajaba en moto rumbo a Coyuca de Benítez.

En cuanto a daños, Héctor Astudillo, informó que la Autopista del Sol presentaba un deslave cerca del Río Papagayo, antes de Tierra Colorada, por lo que pidió extremar precauciones.

También dio a conocer, que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hasta el momento, ya resolvió en un 95% los problemas de luz.

El mandatario estatal, comentó que por cuestiones de limpieza el Aeropuerto estará cerrado para vuelos comerciales, los privados si estarán disponibles.
Finalmente, comentó que los niveles del mar no han sufrido alteraciones, por lo que la alerta de tsunami está descartada.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias